Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2009.

Rompe record de estudiantes inscritos IUSB

Más de 8.100 estudiantes se registraron para el semestre de otoño

South Bend- La Universidad de Indiana en South Bend (IUSB), ha logrado un record máximo de inscripciones para las clases de otoño.

Por lo menos 8.179 estudiantes se han incrito para estudiar, lo cual representa un aumento del 16.5 % con respecto al año anterior y rompe el record anterior establecido en 1992 con 7,795 estudiantes.

Los estudiantes también han roto el record de cursos por horas crédito, con un total de 79.232 horas, esto es un 13 % más que el número total de horas crédito tomadas en el otoño del 2008.

En medio de una recesión y con muchos despidos en los trabajos las universidades del área están viendo un gran incremento en el número de estudiantes. IvyTech, que también rompió su record de estudiantes y cursos, muchos cursos ofrecidos se llenaron y cerraron semanas antes del inicio del semester.

La reducción de fondos por parte de la Asamblea General de Indiana fue de un 6.5 % del presupuesto y IU ha ordenado una congelación de salarios y recorte de presupuesto de viajes en un 50%.

Indiana planea pasar a un método de dar fondos a la esducación superior basandose fundamentalmente en el número de grados otorgados en lugar del número de estudiantes inscritos.

El número de estudiantes graduados ha disminuido en los últimos cinco años y se pretende trabajar en la retención y graduación de estudiantes.

Resumido SBT.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces