Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2009.

Corazón y Manos (Heart & Hands)

Una organización sin fines lucrativos que durante nueve años ha estado proveyendo servicios a la población que no habla inglés en Plymouth y Bremen, fue una entre los cientos de vendedores de comida presentes en el Festival de Blueberry (arándanos) del condado de Marshall. El festival, que se inició en los años 60, es en la actualidad uno de los festivales más grandes del estado.

El cuarto día del evento presentó tres escenarios de entretenimiento, 375 artesanos, exhibición de autos, globos refulgentes y la ‘pisoteada de blueberry de 15 K’. Parece que se atrajeron cerca de 500.000 de todos los E.U., y 20. 000 llenaron las calles del desfile del Festival del Blueberry con más de 100 participantes que desfilaron. El puesto de fruta fue uno de los favoritos en las cálidas tardes, donde se sirvieron las tradicionales copas de fruta mexicana y aguas frescas de sandia y melón. Cincuenta estudiantes y miembros de la junta sirvieron como voluntarios en el evento de cuatro días que recaudó fondos para la organización.

Verónica Figueroa, de Plymouth, organizó la carroza del desfile de Heart & Hands. Veinte niños locales usaron vestuario que representaba la historia y herencia de México. Algunos personajes famosos fueron Pancho Villa, JuanDiego, Hidalgo, Guerrero Azteca y muchos otros. La carroza fue un éxito entre muchos de los espectadores. Ya se están haciendo planes para hacer la carroza del año entrante.

heartandhandspics
Voluntarios trabajando en el puesto de comida de ‘Heart & Hands’. Adelante de izq. a der., Rosalina Quintana, Salvador Baca, Patty Mata, y Jeff Perkins. Atrás: Elias Quintana, Rosa Bautista, Londy Perkins y Jim Griffy.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces