Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2009.

Vendedora por vocación

mondragonHola a todos, apreciables lectores que quincena a quincena leen nuestro periódico.

Quiero aprovechar esta ocasión para presentarme ante ustedes. Mi nombre es Ana Mondragón y tengo el privilegio de trabajar en El Puente desde hace 6 meses, lo cual ha sido para mi una experiencia maravillosa y llena de satisfacciones.

Mi labor es visitar aquellos negocios que desean una magnífica publicidad en El Puente, diseñada especialmente para cada necesidad. Soy testigo de los beneficios. Mis clientes han incrementado sus ventas, -lo cual es un síntoma de que la crisis va pasando-, y la comunidad vuelve a celebrar, de acuerdo a sus costumbres.

Una de esas celebraciones fue la boda de unos grandes amigos: Víctor Manuel Hernández y Hortencia Avila, el pasado 29 de agosto. La boda fue muy bonita. La misa se llevó a cabo en la iglesia de San Juan Bautista, en Goshen, IN., donde el sacerdote ofreció un hermoso sermón, haciendo hincapié en el importante papel que juega el matrimonio en nuestra sociedad.

pepinos
Después de la boda se celebró el bautizo de su preciosa hija, Katia Hernández Avila, la cual lucía radiante al momento de recibir el sacramento.

Después de la ceremonia hubo una recepción en el salón SLSC, ubicado en Elkhart, IN. La comida fue deliciosa. Pollo en mole, acompañado de arroz y frijoles, uno de los platillos típicos de México.

La fiesta estuvo llena de sorpresas; los invitados, -alrededor de 300-, gozaron al por mayor. Por cierto, aprovecho para mandar cordiales saludos a mis apreciados clientes y amigos que estuvieron amenizando la fiesta. Por un lado, los payasitos, Pepín y Pepina, que estuvieron divirtiendo no solo a chicos sino también a los grandes, y nos tenían muertos de risa con sus actuaciones y trucos de magia. También le envío cordiales saludos a Eduardo y su Sonido Regio, quien fue el encargado de ponernos a bailar a todos, con su música variada y original. No cabe duda que Eduardo y su Sonido Regio es muy versátil!!  felicidades!

Muchas gracias queridos amigos, y si necesitan una publicidad para su negocio, no duden en contactarme: (574) 361-4161. Estaré muy contenta de poder atenderlos como se merecen.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces