Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15 , 2009.

Honor a quien honor lo merece

jimmyzamora
Jimmy Zamora ha completado 32 años de trabajo con el Departamento de Policía de Fort Wayne. Antes de convertirse en oficial de policía, él sirvió cuatro años en la fuerza área de los Estados Unidos.

Aplicó para el departamento de policía en San Antonio, Texas, su ciudad natal a la vez que aplicó en Fort Wayne y le llamaron a servir aquí. Durante los primeros 13 años estuvo de patrullero, después pasó al departamento de investigación y ascendió al cargo de sargento con 8 oficiales a su cargo. Después de ese tiempo, Meil Moore jefe en ese entonces, lo designó como vocero del Departamento de Policía a los diferentes medios informativos. En calidad de ‘Public Information Officer’ se desempeño por siete años. Después de 20 años de servicio y habiendo acumulado un año de vacaciones decidió retirarse por un tiempo, cansado un poco por la presión y demasiada actividad de su último cargo.

Durante ese tiempo que estuvo fuera y trabajó en otras cosas, llegó a la conclusión de que en realidad lo que a él le gustaba era ser policia y regresó al departamento con su grado de sargento. Patrulló por cinco años en diferentes áreas hasta convertirse en capitán.

Fue asignado por tres años a la zona sureste de la ciudad donde viven la mayoría de los latinos y donde pudo ayudar, apoyar y enseñarles acerca de los diferentes servicios que ofrece la policía. Con su gran experiencia y conocimiento le ha servido no solo a los latinos sino también a la cuantiosa comunidad de Burma que hace parte de la población inmigrante de Fort Wayne.

En la actualidad trabaja en su oficia y está a cargo de todas las patrullas de Fort Wayne, teniendo a su cargo un teniente, 12 sargentos y 65 oficiales. Es mucha la responsabilidad que tiene el Capitán Jimmy Zamora y lo felicitamos por el gran trabajo que desempeña para la comunidad.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces