Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2009.

La distribución de tarjetas de información sobre hogares aumenta la seguridad pública

blueberry65
A pesar de que muchos decían que había mucho menos gente que en años pasados, el lugar parecía un hormiguero humano y la gente se divertía.

blueberry23
Este festival que se realiza en la ciudad de Plymouth, suele atraer gente de muchos lugares pero en esta oportunidad en particular, la gente local pudo disfrutar de unas ‘vacaciones cerca de casa’, muy necesarias en tiempos como estos cuando los reveses económicos han afectado a todos y las familias buscan algún entretenimiento de entrada gratis. El tema de este año: “El espíritu de la comunidad”, expresaba el deseo de sortear la adversidad representada en la falta de empleos , violencia y necesidad económica, enfrentando lo negativo con un espíritu de camaradería que da gracias por la familia, amigos y comunidad y se apresta a ser de ayuda mutua.

blueberry15
Las fotos nos dan una rápida ojeada de lo que esta comunidad logró para sí misma y para compartir con sus muchos visitantes.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces