Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2009.

FESTIVAL DE PIONEROS EN LIGONIER, INDIANA

stonetrace20
Cada año por esta época la gente del área tiene la maravillosa oportunidad de tener un encuentro vívido con la realidad pionera en los Estados Unidos. Una vez más en el lugar denominado Stone’s Tavern, en Ligonier, Indiana se celebró los días 12 y 13 de septiembre el Festival de Pioneros.

stonetrace35
Los que asistieron tuvieron la oportunidad de ver como vivieron los pioneros. No solo alternaron con personas de todas las edades vestidas a la usanza de ese tiempo, sino que además los pudieron ver, cocinando, cazando, trabajando las manzanas, hilando con ruecas antiguas y usando pieles de animales salvajes.

stonetrace71
Los músicos hicieron presentaciones con instrumentos antiguos, como también lo fueron las canciones que entonaron. Niños y adultos pudieron hacer preguntas y ver como se hacen los cestos o los asientos de mimbre. Como se hacián las velas e incluso como se asaban las aves.

stonetrace91
El contraste entremicro-ondas, celulares, cómida rápida y música sintetizada fue evidente en el transcurso de este interesante viaje al pasado, tan cerca de la naturaleza. En las fotos se pueden apreciar algunas artes demostradas este fin de semana.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces