Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 9, 2010

Líderes de United Way apuntan alto: fijan sus metas en 5 millones de dólares

FORT WAYNE- Los líderes de United Way del condado de Allen están colocando metas altas para la campaña anual de este año. Establecieron una meta de recaudación de fondos de 5 millones de dólares. La meta para el año pasado fue de 4.8 millones de dólares.

“Los condados de Fort Wayne y de Allen han demostrado de muchas maneras a lo largo de los años que son comunidades generosas”, dijo Steve Smith, director de campaña de United Way. El año pasado no fue una excepción: la campaña de United Way cumplió con su meta, a pesar de una economía quebrantada.

“Animados por una respuesta abrumadora por parte de nuestros voluntarios de campaña, estamos seguros que la comunidad responderá una vez más para cumplir esta meta. Estamos determinados a involucrar a un número cada vez más grande de donadores y trabajadores para que no continúen los recortes a agencias de servicios sociales”, agregó Smith.

Los servicios patrocinados se reparten en tres categorías: necesidades básicas, éxito escolar y estabilidad familiar. Los servicios son para personas necesitadas e incluyen desde cuidado a los hijos hasta servicios de salud, consejería, búsqueda de instituciones educacionales y casas para los desamparados. Los fondos son otorgados por voluntarios que examinan cuidadosamente cada programa y sus resultados.

hangbanner

Los trabajadores de la ciudad cuelgan los pasacalles de las metas de United Way.

 

 

 

 

ronstevemayor

 

 

En la foto el alcalde Henry, Presidente de la junta, Ron Turpin y director de la Campaña Steve Smith anuncia las metas de Unted Way para la campaña 2010-2011.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces