Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 9, 2010

Festival del ‘Blueberry’ en Plymouth

El festival que se realizó del día 3 al 6 de septiembre no siempre contó con el mejor clima, pero ni la lluvia logró empañar el éxito que siempre tiene.

El entretnimiento musical abarcó gran variedad de estilos y la comida y artesanía se extendió a muchos gustos.

El carnaval de aparatos mecánicos para grandes y chicos incluyó la oportunidad de un pase general para montar en cualquiera de las atracciones, aunque también hubo concursos y juegos más sencillos como el que parecen disfrutar este padre con sus hijitos.

Desde 1966 Los Jaycees de Plymouth organizaron la Celebración del Día del Trabajo para el Condado Marshall y desde ese entonces y cada vez con más éxito sigue desarrollandose este evento.

En la actualidad durante cuatro días se celebran actividades deportivas, entretnimiento en tres escenarios, y la participación de cientos de artesanos y vendedores de comida.

En las fotos pueden apreciar algunos aspectos de un día del evento.

 

blueberryfest106

 

 

 

 

 

 

 

blueberryfest24

blueberryfest8

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces