Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 9, 2010

Una empresa de comunicaciones produce en Indiana película animada para niños

KOKOMO- Bach Morris Technologies Corp., una empresa que desarrolla juguetes interactivos para niños y productos multimedia, anunció que producirá una película animada llamada Whoever Heard of a Herd of Fird? en Indiana, con la ayuda de apoyo fiscal del estado.

El proyecto de película de Bach Morris se estima que creará más de 20 empleos de alta especialidad, que incluyen a artistas, animadores y programadores, entre otros. Del presupuesto de 2.4 millones de dólares, el 91%, o sea 2.2 millones, están proyectados que se gasten en Indiana.

“Estoy complacido de que Bach Morris haya elegido producir este proyecto en Indiana”, dijo Mitch Roob, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Indiana.

“Estamos muy contentos de trabajar en esta historia, de hacerla realidad para los niños, y de hacerla en Indiana”, dijo Mark Morris, autor y jefe de operaciones de Bach Morris Technologies Corp. “Somos una compañía de Indiana y era lógico que invirtiéramos en nuestro hogar y en nuestra comunidad”.

El Institute for Digital Intermedia Arts de la Universidad Estatal Ball proporcionará la producción, diseño y servicios de simulación para el proyecto de film por medio de su corporación, que se lanzará en otoño de 2010. El Ball State Institute, apoyado por Lilly Foundation Inc., es un centro que conecta investigadores universitarios y alumnos con profesionales de la industria.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces