Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 9, 2010

Lanzan un nuevo sitio de Internet sobre el impacto del ACA en Indiana

INDIANAPOLIS- El estado de Indiana lanzó un nuevo sitio web para proporcionar información relacionada con el impacto del Affordable Care Act (ACA) en la provisión de atención a la salud en el estado. En el sitio estarán disponibles una serie de documentos sobre el tema, que incluye desde correspondencia con el gobierno federal hasta artículos de prensa recientes.

La página se actualizará a medida que haya más información disponible y el estado reciba más informes del Center for Medicare and Medicaid Services (CMS). Este sitió también permitirá que los habitantes de Indiana expresen su puntos de vista y hagan preguntas sobre el ACA.

La página de Internet se encuentra en www.nationalhealthcare.in.gov.

El Patient Protection and Affordable Care Act se aprobó en el Congreso de los Estados Unidos y fue convertido en ley por el presidente Obama el 23 de marzo de 2010.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces