Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 9, 2010

Hay propuestas de leyes antiinmigrantes en otros 22 estados

Legisladores de 22 estados promueven legislaciones similares a la antiinmigrante SB 1070 de Arizona, informó el organismo Estadounidense por la Migración Legal (ALIPAC, por sus siglas en inglés). “Estamos muy complacidos de anunciar que 22 estados siguen ahora el ejemplo de Arizona para aprobar versiones de una ley que cuenta con el apoyo de entre 60 y 81% de los estadounidenses, según las encuestas”, señaló William Gheen, presidente de ALIPAC, en un comunicado.

El organismo, a favor del endurecimiento de las leyes migratorias en Estados Unidos, informó que iniciativas legales en los estados de Colorado y Alabama avanzan, pese a la reciente decisión de una juez federal de anular los elementos más controvertidos de la ley SB 1070.

ALIPAC manifestó que el aumento en el número de legisladores que promueven leyes como la de Arizona se debe, en parte, a sus esfuerzos para defender a ese estado de “los ataques de la nación mexicana” y del gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. “Nuestros activistas han trabajado muy duro para contactar a legisladores estatales de cada una de las entidades de Estados Unidos para pedirles que apoyen a Arizona”, declaró Gheen.

La lista de los estados que cuentan ya con iniciativas similares a la SB 1070 son Alabama, Arkansas, Colorado, Florida, Idaho, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Utah.

“No nos detendremos hasta que nuestros estados estén protegidos de esta invasión, tal como manda la Constitución de Estados Unidos”, declaró Gheen.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces