Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

Preparándose para la temporada de otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y hay muchas cosas por hacer con sus plantas y jardines antes del invierno. Las plantas de interiores y exteriores, así como las frutales y verduras aún necesitan cuidados adecuados. Cuidar de su jardín es una tarea de todo el año, pero también puede ser una experiencia gratificante.

Las áreas de almacenamiento se pueden preparar para bulbos de flores que usted quiera conservar durante el invierno. Si plantó un jardín de hierbas, las puede traspasar a macetas para tenerlas adentro. Cuando la temperatura nocturna descienda por debajo de los 55 grados F., las plantas de casa que se habían llevado al exterior tienen que regresar adentro. Recuerde revisar y atender cualquier asunto relacionado con insectos o enfermedades antes de entrarlas.

La cosecha de su jardín, como los tomates, pimientos, berenjenas y papas dulces debe ser realizada antes de las heladas. Los tomates se pueden cosechar cuando aún están verdes y madurar adentro. Se pueden envolver de manera individual con papel de periódico y guardalos en un lugar fresco que mantenga una temperatura entre los 55 y 60 grados F.

Las uvas, fresas y frambuesas se deben cosechar cuando están maduras. En otras palabras, si al probarlas están maduras, es momento de cosecharlas. Las cañas de las frambuesas deben ser retiradas después de que dan su fruto. Las manzanas deben cosecharse cuando su sabor sea dulce y antes de que comiencen a ablandarse.

Pero hay muchas más cosas para tener en cuenta con respecto a sus plantas, verduras y frutas en su hogar y jardín. Para una lista completa de ideas de jardinería otoñal, vaya a la página de internet http://www.tort.purdue.edu/ext/HO-93.pdf. También puede ponerse en contacto con las oficinas de extensión del condado de Elkhart para mayores informes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces