yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

inter092110f3Imagen de las celebraciones del Bicentenario de la independencia de México en el Lienzo Charro Rancho Grande de la Villa en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal. Con hermosos trajes charros y finos caballos se destacó la cultura de el país que cumple 200 años de su independencia y 100 años de la Revolución Mexicana.


inter092110f1La Ceremonia del Desfile conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México por las calles de la capital se celebró con gran entusiasmo. Música, trajes típicos y el tradicional desfile militar estuvieron más adornados este año para celebrar la importante fecha. Miles de personas acudieron a las calles del Distrito Federal para ver el acontecimiento.


inter092110f2

 

 

 

 

 

 


México festejó su bicentenario con muchas luces y algunas sombras

México celebró el 200 aniversario del inicio de su Guerra de Independencia, con un magno desfile y con el presidente Felipe Calderón que dio el tradicional “Grito” en el balcón de Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitución, en el centro de la Ciudad de México.

Continúa


Francia, México y Estados Unidos en la mira de la ONU por cuestiones de derechos humanos

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció la expulsión de gitanos en Francia, la matanza de emigrantes en México y ciertas leyes contra el terrorismo de Estados Unidos, como situaciones de especial preocupación en materia de derechos humanos.

Continúa


Menonitas en vilo por planes del Gobierno boliviano

Miles de menonitas asentados en Bolivia, en su mayoría mexicanos, están en vilo ante la posibilidad de que se les quiten sus tierras o se les revoque su permiso de residencia a raíz de los planes del gobierno de Evo Morales, informaron fuentes oficiales y representantes de esa comunidad.

Continúa


Glaciares argentinos se baten en retirada

Los glaciares argentinos, que son junto a los de Chile los más extensos de América del Sur, sufren el daño del cambio climático, mientras se yergue sobre ellos la amenaza de la minería y de grandes proyectos de infraestructura vial. Una ley para protegerlos fue nuevamente postergada.

Continúa

 

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces