Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

BRISTOL- La lluvia constante tal vez alejó a algunas personas del Bonneyville Celebration, pero para otros, como Kiley Miller, las gotas no fueron pretexto.

Kiley explicó que acababa de participar en la fabricación de velas, donde los niños colocaron hilos dentro de un contenedor de parafina, lo dejaron enfriar y crearon sus propias velas.

Esta actividad fue una de las muchas que se llevaron a cabo en Bonneyville Celebration, sobre cómo se hacían las cosas hace un siglo. El vigésimo octavo evento anual de Bonneyville también reunió muestras de artesanos, entretenimiento, equipos antiguos de agricultura y, por supuesto, el Molino, el molino más antiguo y en operación de Indiana.

A pesar del clima húmedo que disminuyó la asistencia usual, Ronda De Caire, del Departamento de Parques y Recreación del condado de Elkhart, dijo que cerca de 500 personas visitaron el evento.

Docenas de personas pasaron por un mercado de granjeros, donde los puesteros vendían todo tipo de alimentos, mientras que artesanos hiladores, tejedores y fabricantes de edredones trabajaban a la vista del público.

Una de las demostraciones más populares fue la de Jessie Zeiger, de Mishawaka, quien trabajó el hilado. Zeiger, vestida con atuendo tradicional de finales de 1700, explicó a los participantes las maravillas del hilado y les mostró una bufanda tejida que le tomó horas y horas para hacer. “Aunque depende del tiempo libre que tengas”, dijo alegremente.

bristolfestival122

bristolfestival116

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces