Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

Tercer concurso anual de afiches contra las drogas

La Asociación de Prevención de Drogas del condado de Elkhart County está patrocinando el tercer concurso anual de afiches con el tema “libre de drogas” para jóvenes desde kinder hasta octavo año escolar. Los diez mejores carteles seleccionados en cada categoría se exhibirán en Concord Mall durante Red Ribbon Week, del 24 al 30 de octubre.

Los premios se presentarán el miércoles 27 de octubre a las 6:00 p.m. en la plaza central del centro comercial. El tema de este año es: “Yo estoy libre de drogas”. Se seleccionará un afiche de cada categoría para un gran premio: un IPOD shuffle o un pase para Build a Bear. Premios adicionales se otorgarán a los 10 mejores afiches seleccionados. Los formularios de registro están disponibles en la mayoría de las escuelas públicas del condado de Elkhart.

La fecha límite para entregar formularios es el 30 de septiembre. Los trabajos se pueden entregar en la escuela, o bien se pueden llevar a las oficinas de Purdue Extension Office, en 315 S. Second St., Elkhart. Si no recibió un formulario en la escuela y quiere participar, puede recoger uno en Purdue Extension-Elkhart County en 315 S. Second St. Llame a Pam Brock, Educadora del Condado, 4-H Youth Development, al (574)523-2216 si tiene preguntas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces