Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

Tenga información confiable sobre su salud

El Departamento de Salud de Estados Unidos lanzó al público la página http://www.cuidadodesalud.gov/enes/, la primera página en español de su clase que ayudará a los consumidores a tomar el control de su cuidado de salud. La página brinda información confiable y recursos que le ayudarán a acceder a cobertura de salud de calidad y costeable.

La página es de especial importancia para los latinos, ya que éstos tienen las tasas más altas de falta de seguro medico en la nación y el menor acceso al cuidado primario de salud. El 25% de los latinos jóvenes de bajos recursos han pasado por lo menos un año sin tener una cita médica, una tasa tres veces mayor que la del resto de la población.

Además, los latinos sufren un número desproporcionado de enfermedades crónicas tales como diabetes y enfermedades cardiovasculares. Las mujeres latinas tienen altas tasas de cáncer cervical y, desde el año 1998, la frecuencia en los exámenes de mamogramas han sido menores que en otros grupos.

Desde octubre de 2010, la página www.CuidadoDeSalud.gov incluirá los precios estimados para los planes de seguro de salud.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces