Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 21, 2010

Proponen ley para pequeñas empresas que beneficiaría a hispanos

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, acudió a un foro hispano para promover la aprobación en el Senado de un proyecto de ley para generar empleo entre las pequeñas empresas, al señalar que la tasa de desempleo para los hispanos es de 12%, muy superior a la media nacional.

“Debemos seguir invirtiendo en nuestras pequeñas empresas. Lo cierto es que dos de cada tres nuevos empleos son creados por pequeñas empresas”, dijo Geithner al inaugurar la conferencia anual del Instituto del Comité Legislativo Hispano (CHCI, por su sigla en inglés). “Los hispanos tienden a trabajar más para pequeñas empresas que los no hispanos. Tenemos muchas esperanzas de que esta semana veamos un movimiento positivo hacia la aprobación del proyecto de ley en el Senado”, agregó.

La convención anual de tres días abordará los temas principales para la comunidad hispana estadounidense, incluyendo un panel sobre la reforma de salud con la primera dama Michelle Obama, y la asistencia de seis miembros del gabinete presidencial.

El CHCI se autodefine como la principal organización estadounidense no partidista y sin fines de lucro destinada a la formación de líderes hispanos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces