Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2011

Cuarto y último ladrón fue declarado culpable por jurado

Un jurado dictó auto de prisión formal a Karla P. Estrada, de 19 años, de Elkhart, con dos cargos de robo a mano armada y uno de conspiración en el Elkhart Circuit Court. El proceso de Estrada concluye la persecución de todos los responsables de una serie de robos a tiendas de autoservicio en mayo de 2009.

Los otros acusados, Diego González, Luis Torres y Jorge Ochoa, se declararon culpables anteriormente, y cada uno recibió 20 años de prisión en el Indiana Department of Correction. Estrada será sentenciada el 15 de septiembre de 2011 y enfrenta hasta 48 años de cárcel.

El jurado escuchó el relato de lo ocurrido la madrugada del 2 de mayo de 2009, cuando Estrada condujo a los otros a tres distintas gasolineras con la intención de robarlas. Estrada detenía su auto en calles aledañas mientras sus cómplices entraban a las tiendas. Los cómplices amenazaban a los empleados con botellas de vidrio y bates antes de tomar dinero y cigarros.

Los comerciantes no pudieron identificar ningún sospechoso, ya que todos llevaban máscaras. El caso se resolvió en febrero de 2010, cuando un cómplice se delató ante el detective Mitch Herschberger del departamento de policía de Goshen.

Al terminar el juicio, el abogado acusador David Francisco le pidió al jurado que recordara que hubo un cuarto mosquetero, y que debían hacer responsable a Estrada con el lema de los mosqueteros, “uno para todos y todos para uno”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces