Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2011

United Educational Credit Union llevará a cabo una Feria Financiera Familiar para la comunidad hispana

United Educational Credit Union llevará a cabo una feria financiera para la comunidad hispana el sábado 17 de septiembre del 2011 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la oficina de Battle Creek ubicada en 115 Riverside Drive, en la esquina de Dickman Road y Riverside Drive (una cuadra al este del supermercado Horrocks).

La feria financiera ofrece a la comunidad hispana la oportunidad de conocer el personal de la cooperativa de ahorro y aprender sobre los beneficios disponibles para los miembros. A diferencia de los bancos, las cooperativas de ahorro son instituciones financieras sin fines de lucro y son propiedad de sus miembros y son operadas por una junta de directores voluntarios (sin paga) que también son miembros. Todas las ganancias se devuelven a los miembros a través de tasas de préstamo mas bajas, mayores tasas de ahorro y bajos precios de servicios a comparación de bancos. Además, los fondos en depósito están asegurados por el gobierno de Estados Unidos por lo menos hasta 250,000 dólares. Las cooperativas de ahorro también se enfocan en proporcionar educación financiera a miembros y comunidades.

La feria financiera ofrecerá información sobre productos y servicios financieros disponibles en la cooperativa de ahorro, United Educational, así como información sobre temas generales financieros como el crédito y el presupuesto. Personal bilingüe de la cooperativa, al igual que miembros bilingües de nuestro Consejo Consultivo Hispano estarán presentes para ayudar a los asistentes y a contestar preguntas. La cooperativa de ahorro estará abierta durante el evento. Habrá entretenimiento para los niños, al igual que los deliciosos helados de “Cool Mama’s Ice Cream”. Varias organizaciones comunitarias estarán presentes, tales como Food Bank of South Central Michigan, Voces, Willard Library, Early Childhood Connections y otros más.

Toda persona que viva, trabaje, o asista a las escuelas en los condados de Barry, Branch, Calhoun, Eaton, Hillsdale, Ingham, Jackson, Kalamazoo o St. Joseph de Michigan puede ser miembro de la cooperativa. Además, cualquier persona que viva o trabaje a menos de 25 millas de distancia de las sucursales en Coldwater y Albion califica para ser miembro.

United Educational Credit Union reconoce el crecimiento potencial y las necesidades de la comunidad hispana. “Durante los últimos dos años, hemos estado abriendo un camino hacia el servicio a todas las personas, sin importar su país de origen, el idioma que hablan o su estatus de ciudadanía”, dijo Fran Godfrey, Presidenta/CEO de la cooperativa de ahorro. “La comunidad latina es bienvenida aquí”, agregó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces