Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2011

Habitante de Elkhart se declara culpable en caso de fraude de seguro de desempleo

INDIANAPOLIS- Derick W. Heckaman, de Elkhart, se declaró culpable de los cargos de fraude de seguro de desempleo. Heckaman había solicitado los beneficios por desempleo cuando no tenía trabajo, pero continuó cobrándolos después de regresar a trabajar.

El Indiana Department of Workforce Development descubrió que Heckaman había vuelto a trabajar por medio de la nueva información sobre contrataciones que recolecta la agencia. El departamento usa esta información para revisar de manera rutinaria los números de seguro social de las personas que solicitan beneficios de desempleo con los de las personas que trabajan. Heckaman apareció en ambas listas.

“Nosotros investigamos rutinariamente el fraude y abuso del sistema de desempleo”, dijo Mark W. Everson, comisionado del Department of Workforce Development. “Esto es un robo. Así de simple”.

Se le ordenó a Heckaman pagar al Department of Workforce Development los beneficios que recibió mientras trabajaba, además de una penalización. Debe un total de 42,808.25 dólares, y quedará en probation durante cuatro años.

Usted puede ayudar a combatir el fraude de seguro por desempleo y el abuso reportándolo en línea en www.in.gov/dwd/fraud. Su colaboración ayudará a asegurar que los dólares derivados de impuestos se gasten oportunamente y que solo se paguen beneficios de desempleo a aquellos que cumplen las condiciones para recibirlos. No tiene que proporcionar su nombre u otro tipo de información que lo identifique para hacer una denuncia relacionada con fraude de seguro de desempleo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces