Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2011

Managed Health Services (MHS) honra al Goshen Health Center con un premio por la excelencia de sus servicios

GOSHEN- Managed Health Services (MHS) una organización para el cuidado de la salud basada en Indiana, que presta servicios a Hoosier Healthwise (HHW) y al Healthy Indiana Plan (HIP), se complace en reconocer a un centro de salud comunitaria de Goshen con un premio nacional por proveer cuidados de calidad y excelencia clínica a los niños y adultos de Indiana adscritos al plan de salud estatal Managed Health Service.

Maple City Health Care Center y su fundador, el Dr. James Nelson Gingerich, recibieron el 2010 Summit Award for Excellence in Care por parte de la compañía Centene Corporation, promotora de MHS.

Maple City Health Care Cener es el hogar médico para 3,500 personas en el sector norte y el sector este de Goshen. Dos terceras partes son hispanos y más de la mitad viven con ingresos por debajo del nivel federal de pobreza. Una cuarta parte de los adultos no cuenta con seguro médico. La mayoría de los pacientes del Maple City Health Care Center viene de una población o zona catalogada a nivel federal como “de pocos servicio médicos”.

El centro fomenta los valores de relación con la comunidad, integración y motivación para ayudar a construir una comunidad saludable y proporcionar cuidados de salud de bajo costo y alta calidad. Su éxito clínico fue premiado con el 2010 Premier Health Award por parte del Indiana Public Health Foundation, por su “contribución excepcional en la medicina preventiva y la salud pública”.

“Agradecemos el reconocimiento del MHS, que dice que la calidad de nuestros servicios está dentro de los mejores en el estado”, dijo Gingerich. “Es interesante que el costo total para la atención de salud de nuestros pacientes se encuentra entre los más bajos en el estado. Logramos tanto calidad como rentabilidad por medio de cuidados basados en relaciones humanas, que siguen el modelo de un hogar médico”.

“MHS está orgulloso de reconocer a Maple City Health Care Center por el excelente servicio que proporciona a los miembros de Managed Health Services en la comunidad de Goshen y sus alrededores”, dijo el presidente de MHS, Patrick Rooney. “Nuestra meta es brindar los cuidados de más alta calidad para nuestros miembros, lo cual no sería posible sin la relación de los médicos con nuestros planes. Con el Summit Award les agradecemos al Dr. Gingerich y a Maple City Health Care Center por su dedicación continua para ayudar a los niños y familias hoosiers a vivir vidas más saludables”.

Gingerich vivió en el norte de Goshen de joven, y asistió al Goshen College. Fue en ese período que se enamoró de la diversidad de las personas que vivían en esa zona. Se graduó de Pritzker School of Medicine, de la Universidad de Chicago, en 1985. Varios años después, él, su esposa Barb y sus dos hijos regresaron a su querido barrio, donde ayudaron a crear el centro de salud en 1989. Su liderazgo comunitario y trabajo para el Maple City Health Care Center obtuvo el premio National Dorothy Richardson NeighborWorks Award en 2006.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces