Inicio

universal

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

¡Ataque a la grasa de la barriga!

universal0911b

La cura contra la grasa en la barriga: Camino rápido, por Jorge Cruise, es un seguimiento a su best seller del New York Times, La Cura contra la grasa en la barriga: evitar las azúcares escondidas. Esta última edición con su despliegue atractivo, que incluye una fuente de letra fácil de leer y más de 30 fotos a color que nos hacen agua la boca y que ilustran lo que el autor llama sus “recetas extremas favoritas del intercambio de carbohidratos” parte de su ideología que evitar las azúcares escondidas—no las calorías—es la clave para bajar de peso.

Jorge Cruise, una vez con 40 libras de sobrepeso, ahora especialista en la pérdida de peso, entrega de manera excelente su mensaje que la grasa no es el problema. “Comer grasa no hace gordo a uno. De hecho, comer los tipos correctos de grasa pueden ayudarlo a perder grasa”, dice Cruise.

Según el autor, la verdadera culpable es el azúcar. El azúcar se convierte en grasa estomacal.

Esta manera revolucionaria de pensar desafía las ideas convencionales respecto a la pérdida de peso y trae a la luz la afirmación del autor que puede lograrse una baja acelerada y sana de peso al eliminar de nuestra dieta el azúcar en exceso y los carbohidratos procesados.

univresal0911b1La razón por la cual el autor se enfoca en el azúcar y los carbohidratos está ligada a la ciencia de una hormona que ocurre naturalmente y que está al centro de su programa: la insulina. Los carbohidratos controlan la insulina; la insulina controla la capacidad del cuerpo de crear y almacenar la grasa.

Dice también que el desequilibrio de la insulina, en la mayoría de la gente, es la principal causa de la obesidad en Estados Unidos y puede provocar tres de nuestros más grandes asesinos: la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

También acaba con el mito que toda la fibra es igual, una falacia que muchas empresas de alimentos quisieran hacernos creer.

El libro ofrece un programa, que si se sigue al pie de la letra, ayuda a bajar 14 libras de grasa estomacal en sólo 14 días.

Jorge Cruise hizo su licenciatura en la Universidad de California, San Diego (UCSD), y tiene credenciales en aptitud física del Instituto Cooper para la Investigación Aeróbica (ACSM) y el Concejo Americano del Ejercicio (ACE). Es el autor de seis consecutivos best seller del New York Times, y tiene más de seis millones de libros impresos en más de 15 idiomas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces