Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

Evento informativo para voluntarios de Learn United

FORT WAYNE- Los residentes del área que estén interesados en ayudar a los niños locales a lograr buen rendimiento escolar están invitados al evento Learn United Volunteer Fair, el próximo 6 de octubre. La reunión se realizará en Allen County Public Library, en las salas de juntas A, B y C. Hay dos sesiones disponibles: una comenzará a mediodía y terminará a la 1:00 p. m., y la otra dará inicio a las 5:30 p. m. y terminará a las 6:30.

El propósito de esta feria de voluntarios es poner a disposición de los residentes los diferentes programas de voluntariado que existen, con diez agencias locales que prestan servicio a los jóvenes. Los residentes escucharán descripciones cortas de estos programas y podrán apuntarse para ayudar a los niños a mejorar sus destrezas académicas.

Las agencias que forman parte de la iniciativa de Learn United son: United Way of Allen County, The Allen County Public Library, Big Brothers Big Sisters of Northeast Indiana, Boys & Girls Clubs of Fort Wayne, Fort Wayne Community Schools Study Connection, Fort Wayne Urban League, Neighborhood Action Center, Science Central, Wellspring y el YMCA de Fort Wayne.

Learn United es la iniciativa de educación de United Way y se dedica a fomentar el buen desempeño de los niños en la escuela. Los programas Real Men Read y School Buddies también son parte de la iniciativa de United Way, y ahora Learn United incluye este programa de colaboración con organizaciones locales para jóvenes.

“Me encanta que United Way se expanda y reúna organizaciones locales para colaborar con un número creciente de jóvenes necesitados”, comentó Todd Stephenson, presidente y director general de United Way of Allen County.

“La colaboración de Learn United con las agencias locales se enfoca en usar los recursos limitados tan eficientemente como sea posible, para enlazar más voluntarios que trabajen con niños locales”, dijo Lanah Hake, directora de iniciativas de educación para United Way. “Eventualmente, nos gustaría crear un sistema de medición compartido que muestre el progreso y nos permita planificar programas de mayor impacto”.

Puede encontrar más información sobre el evento para voluntarios de Learn United en www.UnitedWayAllenCounty.org/LearnUnited o en www.facebook.com/learnunited.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces