Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

Nuevo horario de la Biblioteca de Elkhart

Desde la semana del 2 de octubre de 2011, la biblioteca reducirá su horario de atención en todas las sedes.

Main Library

Lunes y miércoles de 9 a. m. a 8 p. m.

Martes, jueves y viernes de 9 a. m. a 6 p. m.

Sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

Domingos, cerrado

Sedes de la biblioteca

Lunes, miércoles y viernes de 9 a. m. a 6 p. m.

Martes y jueves de 9 a. m. a 8 p. m.

Sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

Domingos, cerrado.

Amigos de la Biblioteca Pública de Elkhart

Reúnase con los “Amigos” para su junta mensual, el 12 de octubre a las 7 p. m.

Los “Amigos” realizarán una gran venta de libros el 6 de octubre, de 2 a 7 p. m. y el 8 de octubre, de 9 a. m. a 2 p. m. en el Bookmobile Garage. Comuníquese con Outreach Services al 294-2619 para obtener más información.

Pague sus multas con lectura

Muchas personas están aprovechando este fabuloso programa… ¡No pierda la oportunidad! Es una época difícil, y pagar multas por no entregar los libros a tiempo en la biblioteca genera más problemas. La Biblioteca Pública de Elkhart quiere animar a todos los niños y jóvenes a leer. Una manera de hacerlo es permitirles pagar sus multas con lectura. Este posibilita que los niños de entre 5 y 17 años lean dentro de la biblioteca durante quince minutos para obtener una rebaja de 50 centavos de su multa. Este programa está disponible en todas las sedes.

Ayuda gratuita en tareas de matemáticas y ciencias

El Rose-Hulman Institute of Technology brinda apoyo gratuito en las tareas de matemáticas y ciencias por medio del Homework Hotline. El servicio está destinado a alumnos de Indiana que cursen en los grados 6 a 12. Los estudiantes pueden llamar el Homework Hotline de domingo a jueves, de 7 p. m. a 10 p. m., de septiembre a mayo, al número gratuito 1-877-ASK-ROSE o en línea al www.AskRose.org.

También hay programas de apoyo para otras asignaturas en la biblioteca central, los lunes, de 6 a 8 p. m.; en Cleveland; los jueves, de 6 a 7:30 p. m.; en Osolo, los jueves de 4 a 7 p. m.; y en Pierre Moran, los jueves, de 5 a 8 p. m.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces