Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

Compañía ortopédica establecerá nuevas instalaciones en el condado Noble

ROME CITY- Precision Medical Technologies, Inc., un fabricante de aparatos médicos, anunció que abrirá una nueva planta, lo cual abre la puerta a la creación de hasta 60 nuevos empleos para 2015.

La compañía, fabricante contratista de implantes ortopédicos e instrumentos médicos localizada en Warsaw, Ind., invertirá 4.36 millones de dólares para rentar, renovar y equipar unas instalaciones de 30,000 metros cuadrados en Noble County. Precision Medical mencionó que la mano de obra disponible y capacitada de la zona fue uno de los factores determinantes para expandir sus operaciones a Rome City.

“Nos complace que Precision Medical haya escogido el norte de Indiana como lugar para crecer”, dijo Mitch Roob, secretario de Comercio y jefe ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation. “Nuestra situación fiscal prometedora y la alta calidad de nuestra mano de obra continúan colocando a este estado en buen lugar para competir para la nueva inversión”.

Precision Medical, que actualmente emplea a 75 personas en Indiana, planea comenzar a contratar nuevos maquinistas, programadores CNC y administrativos en Rome City el próximo año. La inversión de la compañía y la creación de empleos adicionales están contemplados para la etapa de expansión y no para la etapa de transferencia de negocios a las nuevas instalaciones.

“Habiendo vivido la ética de trabajo y apoyo local en esta área con anterioridad, nos emociona pasarnos al condado Noble, y específicamente a Rome City”, dijo Kurt Kamholz, presidente y copropietario de Precision Medical. “Queremos darles las gracias a Indiana Economic Development Corporation, al grupo Noble County Economic Development y al concejo de la ciudad de Rome City por su apoyo en este proceso”.

Fundado en 1993 en Warsaw, Precision Medical es un fabricante contratista que se especializa en aparatos médicos para columna, extremidades, traumatismos y medicina del deporte, y les presta servicio a clientes de todo Estados Unidos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces