Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

Fabricante de vehículos recreacionales se expandirá en el condado LaGrange

LAGRANGE- Cruiser RV, LLC, un fabricante de vehículos ligeros para viaje, anunció que expandirá sus operaciones en la zona, creando hasta 200 nuevos puestos de trabajo para 2014.

La compañía invertirá más de 850,000 dólares para rentar unas instalaciones de 140,000 pies cuadrados en LaGrange, donde pondrán maquinaria para una nueva línea de producción y harán mejoras a la infraestructura. El nuevo espacio se encuentra cerca de la planta existente, localizada en Howe.

“Cruiser RV continúa encontrando nuevas maneras de crecer, y por eso son líderes en esta industria”, comentó el gobernador Mitch Daniels. “Las compañías que crecen y se expanden no encontrarán mejor casa que Indiana. Vemos hacia delante las oportunidades que Cruiser RV está generando para ellos y los trabajadores hoosiers”.

Cruiser RV actualmente cuenta con 140 empleados de tiempo completo, y comenzará el proceso de contratación para nuevos puestos administrativos y de fabricación este mes. La compañía planea comenzar la producción en sus nuevas instalaciones para fin de año.

“Simplemente estamos repletos en nuestra locación actual en Howe, Ind., y nos enfrentamos con una gran decisión”, señaló Jeff Fought, presidente de Cruiser RV. “Hemos sido una organización de una sola planta desde nuestros inicios, pero creemos que éste es el siguiente paso lógico para nosotros. La planta de LaGrange nos dará la flexibilidad necesaria para ampliar el espectro de productos, reducir el tiempo de producción durante la temporada de mayor venta y mejorar la calidad general de nuestros productos. Nos sentimos orgullosos de expandirnos en el condado LaGrange”.

El anuncio de Cruiser RV llega poco después de varios anuncios de creación de puestos de trabajo en el ramo para el norte de Indiana. En agosto, Monaco RV anunció sus planes de traspasar todas sus operaciones de fabricación de vehículos de Coburg, Oregon, a Wakarusa, con lo que se crearán hasta 400 nuevos puestos de trabajo para 2012. Asimismo, Spartan Motors anunció, en junio, sus planes de trasladar Utilimaster RV y sus operaciones de fábrica de Michigan a Wakarusa, lo que creará hasta 60 nuevos empleos para 2012.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces