Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2011

7a Feria Anual de la Salud todo un éxito!

nihhc3

La Coalición Hispana de Salud del Norte de Indiana, NIHHC por sus siglas en inglés, llevó a cabo la 7ª Feria Anual de la Salud, el sábado 17 de Septiembre. Por primera vez en sus 7 años de historia la feria tuvo lugar en Goshen, Indiana. Contó con más de 1,100 asistentes que vinieron de Goshen, Elkhart, South Bend, Warsaw, Ligonier y otras ciudades aledañas. 600 participantes adultos, 300 niños, 200 voluntarios, y más de 100 proveedores de servicios de salud atendieron el llamado y ofrecieron/se beneficiaron de los 15 exámenes disponibles para la comunidad.

El 17 de Septiembre se demostró que contamos con grandes personas dispuestas a ayudar y a servir, este evento no hubiera sido posible sin los 300 voluntarios que se hicieron presentes y facilitaron el evento. El éxito de la feria fue gracias al compromiso de cada uno de ellos/ustedes, el engranaje fue perfecto! Gracias, gracias por darlo todo. Juntos hicimos un cambio en la vida de muchas familias de nuestra comunidad!

Cerca de 40 estudiantes de enfermería de Bethel College, Goshen College, y IUSB asistieron al el evento. Rebecca Zellers profesora y quien coordinó la participación de los estudiantes de Bethel College dijo: “este evento va a beneficiar a nuestros estudiantes de diferentes maneras, una de ellas es que desde ya están viviendo la realidad de las necesidades de nuestra comunidad y así estarán mejor preparados para ejercer como enfermeros/as en el futuro”.

Los participantes igualmente expresaron su gratitud no solo por la feria sino por haberla traído a Goshen este año. Rosa González dijo con una sonrisa radiante en su cara: “llegue acá muy temprano pero me voy feliz porque me pude realizar 11 exámenes. El evento estuvo muy bien organizado y disfrute estar aquí.”

Gracias Dios, gracias a los voluntarios, gracias los proveedores de salud, gracias a los patrocinadores, a los donantes por habernos dado la oportunidad de ayudar a alrededor de 800 personas y por habernos permitido ser el canal para salvar vidas. Gracias y sigamos juntos salvando vidas!! (Pueden encontrar más información en la página de la coalición, www.hlhoec.com).

nihhc

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces