yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Agosto 21, Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Los 'Soñadores' se están apresurando a hacer realidad sus sueños … y muchos oportunistas sin escrúpulos están tratando de hacer mucho dinero con este nuevo proceso de inmigración.

Aunque la lista de documentos requeridos es bastante clara, aún cabe las posibilidad de preguntas que podrían resolverse fácilmente leyendo el material cuidadosamente y dando una guía apropiada.

Las ofertas de abogados y muchos que no lo son, de acelerar el proceso o ayudar a cambio de una alta suma de dinero son solo pesadillas del sueño.

Debería existir una asesoría comunitaria en cada pueblo y ciudad que pudiera escuchar las historias de los inmigrantes, quienes han llenado estos y otras clases de procesos y nunca tuvieron un resultado positivo. Dicho grupo asesor podría denunciar a las autoridades indicando las fechorías que están teniendo lugar. Algunos abogados podrían verse expuestos y hasta perder su licencia por abusar de su autoridad y profesión algunas veces hasta amenazando al cliente cuando éste es una persona indocumentada.

¿Adónde puede ir la gente a contar como han sido tratados y no sentir que serán deportados por haberse quejado?

En algunos casos ha habido más mal que bien cuando se ha llenado un documento equivocado o cuando los dineros nunca llegaron al gobierno pero si permanecieron en los bolsillos de los que 'ayudan'.

En esta y en ediciones anteriores hemos tratado de incluir información de como seguir el proceso correcto directamente del gobierno, tanto en inglés como en español.

En esta edición en particular estamos publicando la lista de documentos requeridos para el proceso de acción diferida, y también las páginas de internet del gobierno donde se puede obtener información adicional para parar las estafas.

Sabemos que en todo el país muchos que abogan por los inmigrantes, a través de organizaciones formales están tratando de realizar talleres informativos tanto para los jóvenes como para sus familias, para mostrarles la mejor manera de presentar los documentos de su caso.

Hay un costo en todo esto, no solo de la tarifa requerida por el gobierno de EUA, sino además porque se le debe pagar a aquellos que hacen este tipo de trabajo, pero hay tarifas justas y otras que son escandalosas.

Vaya a http://www.uscis.gov/portal/site/uscis y vea por sí mismo lo que necesita. También allí encuentra el enlace a español/

Infórmese y déjele saber a otros como hacer el proceso mejor. La educación siempre da poder y esta es una nueva oportunidad de educarse a si mismo acerca del proceso y buscar lugares seguros donde puede hacer preguntas y obtener ayuda segura.

Algo para recordar es que esto no es una amnistía. Usted obtendrá un permiso de trabajo temporal por dos años. No es un camino a la ciudadanía o para ayudar a sus padres u otros miembros de familia. Si todo va bien, después de dos años el permiso se le renovará, si la administración no cambia la disposición actual.

Si hay una administración diferente, el nuevo presidente tiene el derecho de cortar inmediatamente el programa.

Por ahora, ¡disfrute la oportunidad y logre lo mejor de ella!

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

sbt

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces