yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

sbt

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Brasil sanciona Ley de Cuotas y garantiza 50% de cupos en las universidades federales para estudiantes de escuelas públicas

Ahora es la ley: el 50% de los cupos en las universidades e institutos federales serán destinados a los estudiantes que han cursado la escuela secundaria en las escuelas públicas. La llamada Ley de Cuotas fue sancionada por la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Con la promulgación de la ley, la mitad de los cupos en las universidades e institutos federales serán reservados a los/as alumnos/as que estudiaron secundaria en escuelas públicas, teniendo en cuenta al mismo tiempo, criterios como ingresos, color y raza.

Continúa


México: juez ordena detención de policías federales

Un juez mexicano ordenó la detención preventiva de 12 policías federales involucrados en el ataque armado contra una camioneta en la que viajaban dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y un miembro de la Marina de México, informaron fuentes oficiales.

Continúa


Hallan en México un teatro maya de hace 1,200 años

Un teatro maya que probablemente fue usado por personajes de élite hace aproximadamente 1,200 años, fue descubierto en el sitio arqueológico Plan de Ayutla, en Ocosingo, Chiapas, por investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta). De acuerdo con los especialistas, dicho espacio sirvió al grupo de poder en turno para legitimarse a través de obras de tipo político, ante minorías destacadas de esa región.

Continúa


China criticó a Rommey por sus declaraciones

Pekín criticó las acusaciones “sin fundamento” contra China del ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, en su primer discurso como candidato oficial del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos y pidió a los políticos de ese país que observen al gigante asiático “objetiva y racionalmente”.

Continúa


La Argentina pierde 5,000 millones de dólares al año por trabas al turismo chino

En una reunión convocada por la Cámara Argentino-China, se planteó la gravedad del perjuicio que sufren las arcas por las trabas a la llegada del turismo chino en la Argentina. Se señaló que de cada 10 chinos que piden visa para visitar el país sudamericano, a 9 se le niega la posibilidad de entrar a la Argentina.

Continúa


 

inter090612f1

 

 


 


bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp