Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

INDIANAPOLIS- Indiana calificó como el mejor logar para hacer negocios en el Medio Oeste y el quinto mejor a nivel nacional en el estudio Pollina Corporate Top 10 Pro-Business States for 2012, co publicado con el American Economic Development Institute. Esta es la cuarta calificación, en menos de un año, en que el ambiente laboral del estado Hoosier ha quedado entre los primeros 10 a nivel nacional.

El estudio Pollina Corporate Top 10 Pro-Business States, ahora en su novena edición, se basa en 32 factores controlados por el gobierno estatal, incluyendo impuestos, recursos humanos, educación, legislatura para derecho a trabajar, costos de energía, gastos de infraestructura, leyes para compensación de trabajadores, programas de iniciativa económica y esfuerzos estatales para desarrollo económico. La clasificación de Indiana en el reporte se ha movido 18 lugares hacia arriba desde el 2010, obteniendo el título de “estado con mayor mejoría” en este año.

“Las políticas pro negocios de Indiana y un ambiente fiscal sólido continúan llamado la atención nacional, como líder en nuevos empleos e inversión”, dijo Dan Hasler, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de Indiana Economic Development Corporation. “Esta calificación es la última validación del enfoque de la administración desde el 2005, que tuvo como prioridad los esfuerzos económicos. Sobre todo, los asuntos de ambiente de negocios y el beneficio para los Hoosiers con nuevas carreras y oportunidades”.

La calificación en quinto lugar de Indiana lo convierte en el único estado del Medio Oeste y el único estado del Norte que se encuentra en los mejores 10 de la publicación. Entre los estados vecinos, Kentucky calificó en el lugar 28, Ohio en el 20, Michigan en el 39, e Illinois en el 48.

“Bajo el liderazgo del gobernador Daniels, Indiana se convirtió en el primer estado dentro del sector de los Grandes Lagos o Nueva Inglaterra en ser un estado con derecho al empleo”, dijo el Dr. Ronald R. Pollina, presidente de Pollina Corporate Real Estate, Inc. y co autor del estudio Pollina Corporate Top 10 Pro-Business States.

“Los legisladores de Indiana también hicieron cambios significativos al régimen de compensación laboral del estado. Los contribuyentes de impuestos sobre propiedad vieron ahorros sustanciales comparados con años previos, gracias a los topes de impuestos a nivel estatal en sus cuentas estatales. Estos factores fueron cruciales en el aumento de la clasificación pro negocios de Indiana”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces