Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Radio Sabor Latino (RSL) es una estación de radio sin fines de lucro, que se encuentra en el corazón del barrio latino de South Bend, en 2015 W. Western Ave., Suite 136, South Bend, IN. La misión de RSL es educar a la comunidad latina sobre asuntos que afectan a sus miembros y educar a la comunidad en general sobre la cultura latina. RSL busca lograr su misión:

• Mediante nuestras emisiones de radio.

• Recaudando fondos por medio de donaciones de negocios locales, otras organizaciones y personas, para becas dirigidas a alumnos que quieren continuar sus estudios superiores.

• Organizando eventos culturales y educativos que estén abiertos a la comunidad de Michiana.

El sábado 15 de septiembre de 2012, Radio Sabor Latino llevará a cabo un evento especial, “Independence Days”. El evento, una celebración de varias culturas latinas, se llevará a cabo en el estacionamiento de Marycrest Building, afuera de nuestras oficinas en South Bend.

Durante la celebración, habrá varios eventos, como un concurso para elegir al Rey y la Reina, baile folklórico, muestra de caballos, música en vivo, alimentos, y un desfile en el que participarán los patrocinadores. Basado en las cifras del año pasado, esperamos que participen aproximadamente 3,000 personas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces