Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Las cifras de inscripción de otoño no sorprenden a los líderes de IPFW

FORT WAYNE- Los líderes de Indiana University-Purdue University Fort Waune (IPFW) esperaban una disminución en el número de alumnos inscritos este otoño, así como un descenso en el número de horas crédito enseñadas. Sin embargo, la disminución fue menor a la esperada.

Existen 13,771 alumnos inscritos para clases de otoño, lo cual muestra una disminución del 3.9% con relación a la adscripción del año pasado de 14,326. El número de horas crédito enseñadas este otoño es de 139,647, un descenso de 6.1% de las 148,737 horas crédito del otoño pasado.

Otras áreas vieron una diminución similar, incluyendo el número de alumnos inscritos en IPFW por primera vez, el cual es de 1,629 este otoño, comparado con los 2,044 del año pasado. Sin embargo, el número de alumnos inscritos en College Connection, un programa de doble crédito para alumnos de escuela medio superior, tuvo un aumento de más del 28%, con 2,438 alumnos inscritos este año. La inscripción total de minorías en IPFW disminuyó un 3.9%, de 2,273 en 2011, a 2,184 este año.

Varios departamentos y áreas mostraron un aumento de adscripción por encima del 5%, incluyendo Inglés y Lingüística, Física, Estudios de Mujeres, Ingeniería, Asistencia a la Salud y Artes.

El vice rector asociado de manejo de ingresos, Mark Franke dijo que hay tres razones para la disminución: la alta tasa de crecimiento de empleos en el noreste de Indiana, los requisitos de entrada más estrictos para IPFW y los cambios realizados al reglamento de asistencia financiera.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces