Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Maritza Robles ha presentado su candidatura para la Junta Directiva de la Corporación escolar de South Bend

eventossep80En la actualidad ella está cumpliendo las funciones como tal, ya que fue elegida entre 30 candidatos que se presentaron para cubrir la posición que quedó vacante al retirarse Stephanie Spivey.

Por sus méritos como líder en la comunidad y con una amplia experiencia como Directora recién retirada del Departamento de servicios bilingües de la corporación, Maritza ha sabido representar siempre los intereses de la gente, no solo de los latinos sino buscando el bienestar general de las familias y en especial los niños de la corporación escolar.

Durante más de cuarenta años ella ha trabajado en el sector de educación, ganando varios reconocimientos por su labor, tales como El Reconocimiento Nacional por el Programa Ejemplar de Educación a Migrantes, el cual obtuvo en tres diferentes ocasiones.

Por su participación cívica también ha recibido varios reconocimientos, tales como el haber sido declarada Mujer del Año por la YMCA en los años 1996 y 2008; el premio de ‘Trailblazer’ (pionera) de la Herencia De Derechos Civiles de IU de South Bend en el 2012 y muchas otras menciones ganadas por su trabajo como educadora y excelente miembro cívico participando en diferentes juntas y organizaciones locales.

Originaria de Puerto Rico, madre de cinco hijos adoptivos y cuatro nietos, ella sabe de los dilemas que enfrentan los inmigrantes de cualquier país, las minorías y aquellos que viven en desventaja, por eso le ha dedicado su vida a luchar por una vida mejor para todos y en especial buscando mejores oportunidades para los estudiantes que asisten a las escuelas de la corporación escolar de South Bend.

Habiendo sido parte de la administración de las escuelas, ella sabe de muchas de las necesidades que estas tienen.

En razón a las estructuras políticas y organizativas en éste país, es necesario llevar a cabo campañas para poder participar en una elección. La campaña para elecciones a la Junta Directiva de las Escuelas se corre en esa forma. Por eso estamos haciéndole saber a todos aquellos que creen en la labor de Maritza Robles, que la apoyen en el evento que se llevará a cabo el día jueves 20 de septiembre, 2012 en ‘ Sangrías’, ubicado en 123 North Michigan St. en South Bend. La entrada será de $20 por persona. Todas las contribuciones son bienvenidas.

El evento es patrocinado por el comité para elegir a Maritza Robles a la Junta de SBCSC.

¡Maritza es una de los nuestros!, Este es el momento de apoyarla, Porque merece representarnos, porque confíamos en su trabajo y honestidad.

La elección se llevará a cabo el día 6 de noviembre. Esté atento a nuevas informaciones sobre el desarrollo de esta candidatura.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces