Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 6, 2012

Talleres de Acción Diferida en LaCasa de Goshen

El viernes 15 de junio, el presidente Obama anunció el programa de Acción Diferida, el cual permitirá que ciertos jóvenes que fueron traídos a Estados Unidos cuando eran niños, que no presentan un riesgo para la seguridad nacional o pública y que cumplan ciertos criterios claves, sean considerados para la no deportación del país o para entrar a procedimientos de remoción.

Hace dos semanas el gobierno designó los lineamientos para este programa. Para ayudar a los jóvenes y a sus familias a decidir si son elegibles para Acción Diferida, LaCasa esta planificando talleres para explicar el programa. Serán talleres de una hora, gratuitos y abiertos al público, de las 9:00 a.m. a las 10:00 a.m. en las oficinas de LaCasa, 202 N. Cottage Ave., Goshen, IN 46528. Habrá una presentación corta sobre los lineamientos y requisitos para Acción Diferida. Los consejeros migratorios de LaCasa se darán un tiempo para preguntas y respuestas. Todos aquellos que crean que están listos y que sean potencialmente elegibles para Acción Diferida, entonces reunirán sus documentos y harán una cita para trabajar en la solicitud la semana siguiente.

Los talleres se llevarán a cabo en estas fechas:

7 de septiembre

5 de octubre

16 de noviembre

7 de diciembre

No se necesita sacar cita para asistir al taller.

Los procedimientos de inmigración son delicados y requieren representantes con conocimientos para garantizar el mejor resultado posible. Para preguntas con respecto al anuncio del presidente, por favor póngase en contacto con LaCasa, Inc, una fuente de información confiable. LaCasa, Inc. está acreditada por el Board of Immigration Appeals para representar solicitudes de inmigración ante USCIS. Nuestros consejeros están entrenados para asistir a los solicitantes mediante instrucciones paso a paso, personalizadas para sus circunstancias específicas. Llame a LaCasa, Inc. al 574-533-4450 o comuníquese mediante correo electrónico a lacasa@lacasainc.net para más información.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces