Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 18, 2012

Diez razones para tener una credencial de biblioteca

postersignupEn honor al Mes de Inscripción a la Biblioteca, encontramos 10 excelentes razones para que saques tu credencial hoy.

Libros – Si aún disfrutas de pasar las páginas de un libro que está en tus manos, existen muchas ventajas de llevar libros de la biblioteca. Además de ser gratuitos, se pueden reservar por internet y recogerlos en Warsaw Library.

DVDs – No importa lo que pagues por rentar películas, es más de lo que cuesta en la biblioteca. ¿Sabías que contamos con películas de estreno?

Cds – También prestamos Cds de música. ¡Gratis!

Descargas – Muchas bibliotecas permiten que sus miembros descarguen libros electrónicos y en audio, películas y MP3 desde la comodidad de su hogar.

Programas – La Biblioteca de Warsaw ofrece un sin fin de programas para educar y entretener a todas las edades. Hay Hora de Cuentacuentos para preescolares, un programa de Medicare para ayudar a los adultos mayores a elegir un plan de salud, un programa informativo sobre el sistema de selección escolar y un programa de música.

Software/Bases de datos – Tenemos la posibilidad de acceder a mucha información por suscripción, recursos como Mango Languages, Price It! Antiques & Collectibles y Standard and Poors Online.

Bibliotecarios - Nuestros bibliotecarios están entrenados para investigar y encontrar respuestas a sus preguntas, sin costo alguno. Pueden apoyar a los maestros en la búsqueda de materiales para clase y proyectos.

Clases – Las bibliotecas existen para animar un aprendizaje de toda la vida, ofreciendo clases o discusiones sobre variedad de temas. Hay clases de computación y asesorías gratuitas.

Wi-Fi – Absolutamente gratis. Actualmente la mayoría de las solicitudes de empleo son en línea. Nuestras computadoras de acceso público cuentan con wi-fi para que encuentres ese empleo.

Un lugar para estudiar- No hay que pagar nada para obtener horas de calidad de trabajo o estudio. No tiene que tener una credencial para disfrutar de este servicio.

Además de ofrecer tantos recursos importantes gratuitamente, las bibliotecas son lugares para que se reúna la comunidad y un gran lugar para enterarse de lo que pasa en su barrio. Los animamos a que vean lo que ofrece Warsaw Community Public Library durante el Mes de Inscripción a la Biblioteca.

Los adultos mayores de 19 años pueden usar su credencial de biblioteca para participar en un concurso y ganar un arcón evaluado en más de 400 dólares. Conozca más detalles en la biblioteca. Donado por Kosciusko County Visitor´s Bureau y sus colaboradores, contiene una noche de estadía de 110 dólares en Wyndham Garden Hotel, un certificado de regalo por 50 dólares de Cerulean Restaurant, un objeto de vidrio cortado de Warsaw Cut Glass, una botella de aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico de The Olive Branch en Winona Lake, una caja de Chocolates de Weckmuller Chocolates y mucho más.

¡Vuelva a descubrir su biblioteca! Visítenos en persona, en www.warsawlibrary.com, en Facebook (warsawpubliclibrary), para las últimas novedades, y en Pinterest (warsawlibrary) para encontrar recetas, información, manualidades y más.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces