Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 18, 2012

La empresa mexicana Corporación Faeza anunció la construcción y puesta en funcionamiento de su primera planta en Estados Unidos, que estará ubicada en Shelbyville, Indiana.

La compañía con sede central en Chalco, México, se dedica a la fabricación y manufactura de aleaciones de aluminio y zinc para la industria automotriz, y cuenta con tres plantas en México.

Según información proporcionada por la Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana, Faeza invertirá alrededor de 7.56 millones de dólares en la construcción y equipamiento de su planta.

El gobernador de Indiana, Mitch Daniels, elogió la decisión de la compañía mexicana de invertir en la región. “Indiana está reputado mundialmente como uno de los mejores lugares de Estados Unidos para hacer negocios, y estamos contentos de que otro líder internacional como Faeza llame a Indiana su hogar”, comentó.

La compañía planea comenzar a contratar trabajadores para la producción y representantes de servicio durante la próxima primavera, como parte de los preparativos para la apertura de sus instalaciones en el verano de 2013.

“Faeza quiere crecer con éxito en el mercado de la fundición de aluminio. Es por eso que Grupo Faeza tiene en su plan de actividades este proyecto, que llevará una nueva planta de fundición de aluminio a Indiana”, señaló Gustavo González Ayala, gerente general de Faeza.

“Este proyecto, que se ve favorecido por el clima empresarial de Indiana y una buena ubicación, tiene como objetivo suministrar aleaciones de aluminio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la zona”, agregó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces