Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 5, 2013

Periodistas hispanos visitan General Motors

hispanosdetroitLa fábrica General Motors recibió a un selecto grupo de periodistas provenientes de algunos de los medios latinos más importantes del país para la primera Cumbre de Inmersión de Medios Hispanos (GM Hispanic Media Immersion Summit) ofrecida por la compañía.

Una docena de reporteros y representantes de medios se dieron cita en Detroit del 15 al 17 de agosto para participar en un programa de dos días y medio, diseñado para exponerlos a las prioridades globales y regionales de GM.

“Los periodistas hispanos juegan un papel fundamental en la manera en que se percibe nuestra empresa”, dijo Grace Lieblein, vicepresidente global de compras y cadena de suministros, y patrocinador ejecutivo de la cumbre. “Queremos que conozcan la nueva GM y proporcionarles la información que necesitan de nuestra compañía, de nuestros productos, y de nuestro enfoque en la comunidad”.

Los hispanos compran uno de cada cuatro automóviles que se venden hoy en Estados Unidos. De acuerdo a RL Polk & Co., las ventas de autos a consumidores hispanos se incrementaron en un 27 por ciento en el 2012. Con esto en mente, GM ha redoblado sus esfuerzos hacia los latinos con una selección de vehículos que responde a sus necesidades y vida activas.

Los periodistas participantes que viajaron de Nueva York, Miami, Los Ángeles, Washington D.C., Chicago y Houston, visitaron el Centro de la Herencia de GM (GM Heritage Center), donde la colección más significativa de autos y camionetas refleja los logros históricos sobre los cuales el fabricante de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac está forjando su futuro.

El grupo también visitó la planta de Detroit-Hamtramck de GM, el centro de fabricación de 3,6 millones de pies cuadrados, donde se producen el Chevrolet Impala 2014 y el vehículo eléctrico de autonomía extendida, el Chevrolet Volt. Los invitados también probaron varios modelos del 2014.  

El programa concluyó con una visita al evento anual, Woodward Dream Cruise, el suceso automovilístico de un solo día, que cada año atrae a más de 1,5 millones de personas y 40,000 vehículos clásicos de todo el mundo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces