Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 5, 2013

Indiana se publicita en Times Square

El Indiana Economic Development Corporation (IEDC) anunció que en el Times Square de Nueva York se destaca A State That Works, una campaña de mercadotecnia diseñada para llamar la atención sobre las numerosas razones por las que Indiana es un Estado ideal para los negocios.

“El ambiente de negocios de Indiana ya brillaba más que cualquier marcador de Broadway”, dijo Victor Smith, Secretario de Comercio de Indiana. “Ahora, los visitantes del Time Square verán nuestro mensaje, un llamado, una invitación más grande para aprender más sobre Indiana como un Estado propicio para los negocios. En Indiana hemos conseguido un ambiente de impuestos bajos que se combina vivazmente con la mano de obra más habilidosa de América, una tasa de crédito triple-A y todos los ingredientes necesarios para hacer crecer una empresa de clase mundial. Desde Times Square, Indiana está tomando la delantera”, opinó.

La última campaña de IEDC destaca dos comerciales de un segundo en la Súper Pantalla CBS, en el corazón de Times Square, uno de los lugares de propaganda más populares del mundo. Las publicidades, que comenzaron a mediados de agosto, pasarán dos veces por hora hasta el final del año y pueden ser vistos en la Super Pantalla de 26`x20´colocada entre la calle 42, entre las avenida séptima y octava.

Los comerciales complementarios destacan los lemas, “No somos sólo una fuerza de trabajo, pero sí una fuerza que trabaja”, “Estamos en el cruce de lo que es posible y lo que sigue” y “La integridad es nuestra complexión, la innovación es nuestra moneda.”

Se espera que más de 1.5 millones de espectadores en esta intersección de alto tráfico vean estos anuncios todos los días.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces