Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 5, 2013

Nuevos documentos de Snowden revelan espionaje de E.U en Brasil y México

Nuevos documentos presentados por Edward Snowden alegan que Washington espió a los presidentes de México y Brasil.

El ministro de relaciones exteriores de Brasil, ha expresado que esto es una violación a la soberanía de Brazil y exige explicaciones sobre los hechos revelados en el reporte.

El gobierno de México rechazó y condenó cualquier espionaje de los ciudadanos mexicanos tomándolo como una violación de la ley internacional.

El gobierno de México no respondió rápidamente, ya que el presidente Peña Nieto estaba dando su primer discurso del estado de la nación.

Las relaciones entre Brasil y Estados Unidos se han afectado negativamente con las revelaciones del espionaje a civiles en Latinoamérica.

A su vez el ministro de comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo dijo: Este espionaje es absurdo, no tiene nada que ver con seguridad nacional sino está tomando ventaja sobre las negociaciones industriales y comerciales.

Rousseff, la presidenta de Brasil, fue torturada siendo una joven guerrillera por la dictadura militar apoyada de Estados Unidos que espiaba a los activistas, y ahora recibirá gran presión por parte de la izquierda para que responda a E.U.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces