Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Hyundai Santa Fe  

hyundai00El Hyundai Santa Fe tiene un diseño de cabina limpio y moderno. El look exterior es avanzado, con líneas redondeadas que le dan un toque futurísta.

Entre los numerosos competidores en la línea de los SUV, el Hyundai Santa Fe tiene una de las mejores cabinas del grupo. Esto se debe en gran parte a la calidad de los materiales, la colocación cuidadosa de los controles y la amplitud global. La cabina del Santa Fe podría servir como punto de referencia para la simplicidad elegante en el segmento. La parte computarizada está muy bien organizada y los menús de pantalla táctil, así como las funciones, son fáciles de manejar.

hyundai2Los asientos delanteros son muy cómodos y están con los ajustes suficientes para dar cabida a conductores de todos los tamaños. Los pasajeros de la segunda fila también encuentran suficiente espacio para las piernas y la cabeza.

El modelo Sport trae un motor de cuatro cilindros  de 2.4 litros que produce 190 caballos de fuerza y 181 lb-ft de torque. Al igual que con todos los demás modelos Santa Fe, tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total es opcional. La única transmisión disponible es una automática de seis velocidades. El Santa Fe 2.0T Sport trae un motor turbo de 2.0 litros que aumenta su capacidad a 264 caballos de fuerza y 269 lb-ft de torque. El modelo más grande, el GLS Limited, trae un motor V6 de 3.3 litros que produce 290 caballos de fuerza y 252 lb-ft de torque.  

hyundai3En materia de seguridad el Santa Fe está muy bien equipado, con frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, asientos delanteros con airbags laterales, airbags laterales de cortina… Todos los modelos cuentan con el sistema “Hillstart Assist Control” y el sistema Downhill Brake Control de Hyundai, esto con el fin de maximizar el control en las pendientes pronunciadas.  

El andar del Santa Fe es suave, es muy fácil encontrar la posición de manejo perfecta y todos los controles están a la mano.

hyundai4Hay muchísimas opciones en la lista de los SUV, pero creo que el Santa Fe fácilmente obtiene un lugar en el grupo de alto nivel.

 

 

 

hyundai5

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces