Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Obispo se somete a cirugía de clavícula

SBT

El obispo católico, apostólico romano de la Diócesis de Fort Wayne-South Bend, Kevin Rhodes, se recupera de una cirugía a la que se sometió para reparar su clavícula fracturada.

Un vocero del religioso informó que el obispo se lesionó por una caída el domingo 7 por la noche, cuando se encontraba camino a Washington, D.C, para asistir a reuniones del U.S Conference of Catholic Bishops.

Por su parte, el vocero de la diócesis, Sean McBride, comentó que Roades regresó a Fort Wayne y se sometió a cirugía en el hospital de esa localidad. McBride aseguró que la cirugía del obispo fue un éxito y que planea mantener su agenda.

Rhoades, de 55 años, ha sido el obispo de Fort Wayne-South Bend desde el 2010 después de servir cinco años como obispo en Harrisburg, Pa.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces