Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Durante septiembre y octubre, los hogares en los condados de St. Joseph y Elkhart tendrán la oportunidad de participar en un importante estudio de transporte patrocinado por el Michiana Area Council of Governments (MACOG). El Michiana Area Travel Study ayudará a obtener información para comprender los patrones de viaje y necesidades de transporte de los residentes de los condados de St. Joseph y Elkhart. La información recolectada del estudio ayudará a ingenieros, planeadores y oficiales electos locales para actualizar el plan de transporte MACOG 2040.

Una muestra al azar de los hogares de la región serán invitados a participar en la encuesta. Los hogares recibirán invitaciones por correo de primera clase, y tendrán la opción de llenar el cuestionario en línea o vía telefónica.

La encuesta primero recolectará información básica sobre el hogar, incluyendo demográficos e información sobre vehículos. Después de terminar esta porción del estudio, se le solicitará a cada miembro de la casa información sobre sus viajes realizados en el curso de una fecha pre asignada en un día entre semana (período de 24 horas). Estos detalles de viaje incluyen la locación de origen y destino, propósito, modo y otra información de patrones de viaje.

Una vez que la encuesta esté finalizada, los resultados se usarán para calcular los patrones de viaje actuales de la población residente e identificar tendencias en el uso del transporte. Además, la información recolectada en este estudio se usará en un modelo de viaje regional, que pronostica el comportamiento de viajes y demanda de proyectos futuros en equipos de transporte.

Al final el tener un panorama actualizado de los patrones de viaje regional y necesidades de transportes en el área ayudará a los que toman decisiones en los condados de St. Joseph y Elkhart para evaluar y priorizar los diferentes proyectos de transporte, lo cual pude incluir mejoramientos de las carreteras, servicios de tránsito, facilidades para bicicletas y peatones y otros proyectos.

Si tiene preguntas sobre el Michiana Area Travel Study, vaya a o llame a 574-287-1829.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces