Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Las Reservas Navales envían a Buttigieg a Afganistán

SOUTH BEND- El alcalde Pete Buttigieg se unió a la Reserva Naval de Estados Unidos en el 2009, consciente de que algún día podrían solicitarle mucho más que el mínimo de un fin de semana al mes más dos semanas al año. Ese día ha llegado.

Junto a sus líderes de departamento en el County-City Building, el alcalde anunció que pasará la mitad del próximo año en servicio militar activo en Afganistán, donde actuará como oficial de inteligencia para Operation Enduring Freedom. Asimismo, el alcalde anticipó que en su ausencia el controlador de la ciudad, Mark Neal ocupará el puesto de alcalde diputado a cargo de la ciudad.

El alcalde, próximo a ser teniente (actualmente tiene un grado de sub teniente) para el U.S Navy Reserve, recibió la orden el 28 de agosto, y se reportará en el Navy Operational Support Center de Chicago el próximo 28 de febrero.

“Estaré en entrenamiento por alrededor de un mes y luego pasaré unos seis meses en Afganistán. Mi fecha proyectada de regreso es el 30 de septiembre, y probablemente un par de días después de eso estaré de nuevo aquí”, dijo.

Buttigieg se dirigió a la gente de South Bend: “Esta ciudad y este trabajo significan el mundo para mí. Estoy haciendo lo mejor que puedo para equilibrar dos compromisos que hice, dos juramentos que tomé: uno con nuestra ciudad y otro con la Constitución. Y hasta ahora la comunidad me ha apoyado mucho en mi decisión de estar en las reservas y también en un puesto público”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces