Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Gran Inauguración del Proyecto MIL

La reunión inaugural del Proyecto MIL (Mujeres, Inmigrantes y Latinas), se realizó el miércoles 4 de septiembre en las instalaciones de la YWCA de Elkhart.

Fue una sencilla y emotiva reunión, donde las organizadoras compartieron de sus vidas y los motivos que tienen para invitar a otras mujeres inmigrantes a compartir y ayudarse unas a otras.

Ellas saben que existen muchas mujeres recursivas, inteligentes y que tienen talentos para compartir y que a su vez, necesitan quien las escuche, las anime y las apoye.

Es por eso que se han lanzado a este proyecto y aquellas que estén interesadas pueden llamar al 574 903 5877 para inscribirse, ya que el cupo es limitado. Hay cuidado de niños luego es importante que avisen cuantos niños asistirán.

Las reuniones son los días jueves, de 10 am a 12 mediodía en la YWCA 23426 UD 33 , Elkhart.

mariposa84

De izq., a der., Luna María Campos, Laura García y Lourdes Muro, las tres ‘Mariposas’ fundadoras, le explican a los asistentes qué representa el logo de su mariposa.

mariposa39

Alrededor de cada una de las mesas la gente pudo degustar los riquísimos tamales, inlcluyendo los tamales vegetarianos y pudieron platicar y conocerse entre sí.

mariposa80

Arreglos de mesa como éste, de una sencilla cebolla blanca, adornaron las mesas y mostraron el talento de las integrantes del grupo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces