Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Música latina en la Casa Blanca con motivo de la fiesta de la Herencia Hispana

La Casa Blanca se vistió de color y ritmo latino el pasado lunes 16 de septiembre. El motivo fueron las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

   El presidente Barack Obama buscó destacar los aportes hechos por las comunidades latinas a la música, haciendo gala de artistas de la talla de Lila Downs, Gloria Estefan, Ricky Martin, Arturo Sandoval, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Natalie Cole, quienes realizaron presentaciones artísticas en vivo.

   El evento, que se llamó ‘Música Latina en vivo desde la Casa Blanca’, se transmitió en directo a partir de las siete de la noche a través de la página web de la Casa de Gobierno. El 8 de octubre podrá verse en diferido por las estaciones de la televisión pública.

   Como parte de las celebraciones, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se convirtió en la anfitriona de un taller dirigido a más de 130 escolares que visitaron la Casa Blanca ese mismo lunes, para aprender y disfrutar de los orígenes de la música latina y sus influencias.

   Lila Downs, Romeo Santos y Marco Antonio Solís formaron parte del taller, que estuvo dirigido por el director del Museo del Grammy, Robert Santelli. En él compartieron con los alumnos sus experiencias en el mundo de la música y resaltaron el orgullo de representar a la cultura hispana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces