Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Advierten no entrar al mar en Hawai por contaminación de las aguas

Funcionarios de Salud de Hawai, EE.UU., aconsejaron a los nadadores y surfistas permanecer fuera del mar cerca de la capital Honolulu, después de que la ruptura de una tubería de un barco de carga derramara 1.400 toneladas de melaza en el agua.

Las autoridades dijeron que el espeso líquido azucarado de color marrón mató miles de peces, y temen que tiburones y otro depredadores se acerquen a la zona atraídos por la sustancia.

Las autoridades ambientales advirtieron que el derramamiento es uno de los peores desastres ambientales de la historia y creen que la melaza permanecerá en sus aguas durante varias semanas hasta que las corrientes las arrastren fuera de las islas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces