Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 17, 2013

Iglesia Católica de Estados Unidos apoya reforma migratoria

El máximo representante de la Iglesia Católica en Boston se unió al grupo de obispos de todo el país que incitan a que los fieles respalden una reforma amplia de las leyes de inmigración.

El cardenal Sean O’Malley, de la arquidiócesis de Boston, dijo en una carta a la feligresía que él apoya un llamado del Consejo Episcopal Católico de Estados Unidos sobre las reformas de inmigración; entre ellas, aquella que establece que los inmigrantes que viven ilegalmente en el país puedan tener acceso a la ciudadanía.

De acuerdo con el religioso, el establecimiento de un estatus legal sin un acceso a la ciudadanía “deja sin protección a millones de personas que han vivido en las sombras por mucho tiempo”.

O’Malley destacó que la reforma debería “tener sus raíces en el principio de la unificación de la familia”. Por eso es que exhortó a los estadounidenses católicos a que “ayuden a escribir un nuevo capítulo en la historia de la Nación”.

En ese sentido, la arquidiócesis pidió a los sacerdotes que incluyan el mensaje del cardenal, ya sea en el boletín impreso que distribuyen o bien durante sus propias homilías.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces