Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

GMC Yukon Denali 2015

yukon4El GMC Yukon del 2015 está completamente rediseñado. El modelo de lujo, Denali, se unió a la alineación del Yukon en 1998 y a partir de 2002, una versión Denali del Yukon XL también ha estado disponible.

El GMC Yukon del 2015 es un SUV de carrocería sobre bastidor, disponible en tres niveles de equipamiento: SLE, SLT y Denali.

El modelo base, el Yukon SLE,  viene de serie con llantas de 18 pulgadas de aleación, un diferencial de bloqueo trasero,  Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil de 8 pulgadas con la interfaz GMC IntelliLink y una cámara de vista trasera.

Todos los Yukons traen remolque. El GMC Yukon SLE y SLT vienen con un motor V8 de 5.3 litros que genera 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. El GMC Yukon Denali es propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.

yukon2La calidad general y el diseño del interior del 2015 GMC Yukon se mejora notablemente en comparación con los de las generaciones anteriores. Los materiales son de alta calidad y los gráficos nítidos del conjunto de indicadores son muy fáciles de leer en el día o por la noche. La pantalla de información y entretenimiento central es intuitiva para navegar, con sus gráficos simples y fáciles de interpretar, desafortunadamente, el sistema IntelliLink a veces puede ser lento para responder a las entradas táctiles.

Los asientos delanteros son cómodos, aunque la falta de un volante telescópico en el modelo SLE puede dificultar una posición de conducción ideal. La tercera fila de asientos está muy bien para los niños pequeños, pero los adultos probablemente encontrarán el espacio incómodo para las rodillas. La mayoría de los SUV grandes ofrecen más espacio en los asientos de la tercera fila.

yukon3Con todos los asientos ocupados en el Yukon, sólo hay 15.3 pies cúbicos para equipaje, bajando los asientos traseros hay 51.6 pies cúbicos y con la segunda y tercera filas hacia abajo, la capacidad máxima se sitúa en 94,7 pies cúbicos.

El equipo de seguridad estándar incluye frenos antibloqueo de disco, control de tracción, control de estabilidad, airbags laterales en los asientos delanteros y airbags laterales de cortina. También es estándar el clásico sistema OnStar, que incluye notificación automática de accidente, asistencia en carretera, desbloqueo de puertas a distancia, asistencia de vehículos robados y ayuda para la navegación. Los sensores traseros y delanteros de estacionamiento, además de una cámara de vista trasera son estándar en todos los Yukon.

yukon6Debido al mayor peso global del Yukon Denali, hay que tener paciencia para alcanzar ritmo en la autopista. Usted puede acelerar, pero el V8 tendrá mucha hambre de gasolina. Con su nueva suspensión el Yukon se siente relativamente seguro al pasar por las curvas y absorbe el pavimento irregular con facilidad. Hay que tener en cuenta que sigue siendo un vehículo basado en una camioneta grande y pesada.

Este vehículo le lleva ventaja a los grandes SUV porque es más fácil de manejar y más hábil en el pavimento en mal estado. El GMC Yukon combina su resistente capacidad con comodidades y características que uno podría esperar de un SUV de lujo.

Totalmente rediseñado, el Yukon de este año luce un nuevo aspecto dentro y fuera, es más cómodo, tranquilo y seguro que antes.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces