Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

Cursos ofrecidos en Español para comenzar micro-empresas en Detroit

prosperus1
ProsperUs Detroit estará ofreciendo una clase empresarial en la Escuela Avancemos durante el otoño de 2014. El 15 de julio, 8 Latinos de SW Detroit se graduaron del curso. Algunas micro-empresas que ya existían pero querían  la información para trabajar más eficientes con la información que los estudiantes aprendieron. Otras micro-empresas estaban entrando a la fase dos, donde solicitaron préstamos para financiar la inauguración de sus negocios.

“Sabemos que como inmigrantes somos buenos para la economía, abrimos empresas de todos tipos. También sabemos que como inmigrantes no tenemos los recursos que las personas nativas tienen,” dice Sergio Martinez.  Sergio se graduó del curso en Julio y tiene planes para abrir un café en el suroeste de Detroit. “Tenemos que trabajar para todo y mas que nada, quiero mostrar que los inmigrantes son productivos y útiles. Somos buenos para la comunidad.»

El fundador de la Escuela Avancemos, Ana María Ulloa Panamá, dice que este programa es muy importante y era clave para la acreditación de la escuela. La gente piensa que las necesidades de los niños y de los padres son separadas. Pero no podemos tener rendimiento académico sin el empoderamiento económico porque la estabilidad económica de los padres es también estabilidad para la familia. Esto es fundamental para la salud de la familia.

El entrenamiento es en español y se ofrece a los residentes de Detroit, independientemente de su estatus migratorio. Si usted tiene un negocio o una idea de negocio, por favor llame a Ana Maria Ulloa Panamá o Carmen Munoz en la Escuela Avancemos al 313-596-0079 para comenzar el proceso de solicitud o para obtener más información.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces