Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

La conexión entre el cambio climático y las pestes y hierbas molestas

INDIANAPOLIS- El cambio climático está conectado con todo tipo de roedores y plagas, según en nuevo reporte del National Wildlife Federation que detalla como ese fenómeno está afectando la experiencia al aire libre.

El jefe científico de NWF, Doug Inkley hizo énfasis en que los cazadores, lanchistas, observadores de pájaros y caminantes conocen desde hace mucho que se tienen que cuidar de insectos que pican y muerden, y agrega que los riesgos se multiplican conforme las estaciones llegan más tempranamente o más tarde. “Hablo de garrapatas de venado, hiedra venenosa. Estas especies son molestas para nosotros y de hecho se pueden multiplicar por el cambio climático”, explicó.

El reporte solicita la aprobación de los reglamentos propuestos por el Environmental Protection Agency para reducir la contaminación por plantas operadas con carbón.

Inkley agrega que los humanos no son los únicos tratando de evitar las pestes y otras complicaciones debidas al cambio climático. “Hay formas en que podemos ayudar a que la vida salvaje sea más resistente y se adapte a esto. Por ejemplo, podemos proteger los corredores de hábitat, para que conforme estos cambian, también se muevan los animales”, señaló.

Además, el reporte nota que las pestes de jardín están creciendo en grandes números, con ciertos tipos de chinches y otros foráneos que se comen las verduras y otras plantas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces